3.2.06

000000000000000000

AYER... nonoooo... ¡AYER! Ayer mi adorada Expedición Phoenix [de la cual me despidieron hace 4 mesesines], cumplió 4 años de ser resurgida de las cenizas, y fuí cordialmente invitada a la cena de gala que organizaron las expas... y la verdad, lloré [snif].

Recordé infinidad de experiencias, dulces-ácidas-amargas que me han hecho lo que soy ahora ["No todo el dolor lastima, las experiencias me hicieron más fuerte..."], y extraño demasiado a esas hojitas verdes.

En verdad, extraño lo que era la expedición, lo que éramos todas las que estabamos en esa generación [si, lo sé... no se puede vivir del pasado, ni viajar en el tiempo... bueeeno... si superamos la velocidad de la luz, así pues si, aunque iríamos al futuro y no al pasado... mh... que sería el presente si se lograra...ñem ñem... pero dejemos eso a los físicos!], fueron muchos sentimientos encontrados. Me siento muy orgullosa de una expa que es Marianita, a la cual le entregaron su insignia Pionera, por la cual trabajó muuucho mucho. Bueno, de la mayoría de la expedición, me siento molto orgullosa [por qué mayoría?, por que de las demás, por gracia o desgracia, no me siento orgullosa]

Y pues, he de ser sincera, en ocasiones siento el deseo intenso e inmerso en mi misma, de arrojar todo por la borda y mandar a todo quien se me cruce en frente a contar enstrellas [que gozo, no?]... y por orden del caos, del cosmos, destino, dioses, deciciones correctas e incorrectas... ¡Yo que sé! en éste mundo y en el vecino la leche puede ser agria y saber a sabiduria.... cof cof!... si decía, que estando al borde de un ataque de nervios... llegua alguien, quien sea, e implícitamente me reucerda porque continúo en mi peregrinaje...en fin... ahhhh... ya no sé.... jajaja... disculpen si he tomado éste espacio para desahogar todas las penas que ya no podían beber más lágrimas oprimidas [que?... sii... soy una chillona y que?!... ahhh... buenas tardes, me llamo Diana, y... y... soy... chillona!!!.... (unas voces a lo lejos dicen) Hoola Diana!].

En fin... a veces lamento no ser una copia exacta de las figurillas televisivas de la taravisión [y bueno... yo me rompo.. que puedo decir?]... pero la mayoría de las veces, como vivo en mi mundo, no me doy cuenta de ello..jajajaja... bueno, solamente de las noticias, pero... bueno bueno.. mi mundo, su mundo... agua, aceite... 11,9... aunque creo que hay más coincidencias de las que creemos....

¡demonios!... que estoy diciendo? me salí del tema. En fin... yo sé que no soy "madura"... jajaja, o como me dijo un amigo: "no serás madura, pero tienes una mirada vieja... creo que con eso basta!" [te quiero mucho mocoso del mal, oct], y quizá por ello me siento como en el cuadro de Van Gogh de los lirios.

Ya me voy.

-?Siempre listos para Servir!-
Diana Gaviota

No hay comentarios.: