18.2.06

Hijas de máis!!!

A VER HIJAS DEL MAIS!! [si, "mais" es que de la caché, no?] O ESCRIBEN... O YO ESCRIBO!!!

Así que ustedes dirán, o me la paso diciendo incoherencias [que ya saben que "no" es mi especialidad] o escriban ustedes .... shiale!!... ni siquiera el vacío me responde...
TOOOOOORIIIIIIIITOOOOOO!!!!!

En fin... hoy es sábado 18 de febrero [mh.. que es más rápido, el tiempo, o el escape de la vida?]... y bien, desde hace tiempo tenemos actividades económicas, ya que, por gracia o desgracia... el mundo gira porque es una maquinita traga-monedas

...pero...
¿para qué?
[aquí es cuando en su mente se imaginan música de fondo]
PARA IR AL VII CONSEJO REAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[digan lo que quieran, yo quiero ir al consejo]
ahhhhh, y pa'las hijas de máis... mañana domingo, empieza el entrenamiento físico y mental para el esfuerzo que va a requerir el VII CONSEJO REAL.. así que... ¡Prepárense!
Siendo buena, soy buena... pero mala...¡SOY MEJOR!! [muahahahahahahahahahahaaaaaaahahahahaha! -mh... vader tendrá risa?-hahahahahahaha!!!]

-?Siempre listos para Servir!- NEME [si... la de múltiples nombres]

No hay comentarios.: