22.10.08

DFctuoso! :D Fridas en la casa azul!

Bien bien, solo porque el público lo pide xD!!!

Fue una experiencia, en verdad, enriquecedora, desde los miedos de partida, del tramo que se recorrió, y de la llegada a la "gran ciudá"


En el metro, tomandole fotos al tipo que fingia estar dormido xD!!!
Las chicas del coro xDDjajajajajaja en el metro, yeah yeah!

Las Fridas en Bellas Artes!!!
Jannix? y yo! mamaseándonos en bellas artes jajajajajaj XDDDD jajajajaja

Dra Neme Kahlo en Bellas Artes, yeahhh!!! esa es mi ciudad xD!!!

Entrada de Casa Azul, ahí se ve un pseudocalvo [Xtian] y un punto rosa [Trizia] xD
Jajajaja a poco no es bella la peke lilo!! xD

Todas en casa Azul!!! yeah!!! me gané la bolsita feliz! [ves Jannix? es mandato divino xDD jajaja]


Nuevaente, fotito, tomada por un gringo fan de Frida Kahlo n.n

Jajajajaja Frida y yo!! :D


El evangelio según Sta Cuchara!!!


¿Que se puede decir de la gratificante experiencia? Que vuelvo, porque, el aprendizaje fue verdaderamente hermoso, además, de la estancia, Xtian y su papá nos consintieron muuucho [a mi me dieron musiquita liiiindaaa!!!], fue otra visión del DF, y claro que volvemos!!! [siii, volvemos, no pregunto, ni aviso... AFIRMO jojojo xD]





Foto de Xtian, ayyy tiene cara de niño bueno, pero es un bruxo hecho y derecho, mi hermanito lindo!!!!!!! Saludos desde éste lado del monitor, yeaaah!!!



-¡Siempre listos para Servir!- Neme

No hay comentarios.: