22.10.09

Yo sé que no me leen.

Estar en ésta etapa de mi vida, ha sido difícil. Desde mi ingreso al clan, más que nada, el hecho de adaptarme a los cambios... mi forma de pensar, la perspectiva de las cosas, el estilo de vida, situaciones de las cuales aún yo no estoy conforme [pero que acepto]... etc. En verdad, ha sido difícil estar en el clan, y más en el grupo donde me encuentro, donde no siento apoyo alguno... pero bueno, esa es otra historia.

Y me encuentro aquí, sentada en la madrugada, en mi pequeño escritorio, rodeada de libros, anotaciones, y muchas lágrimas que navegan en el dolor de mi luto... en fin.

Sólo quiero transmitir de alguna manera, mi pensar sobre lo que estoy viviendo.
Siento una tristeza descomunal.... yo sé que tienen proyectos personales, problemas, amores... etc., una vida propia, y me alegro ver que continúan con su camino. Desde mi ingreso al clan, yo no he sentido el apoyo del mismo para mis proyectos, y fue ahí cuando escuché por vez primera "El clan no es la expedición, rema tu propia canoa", no supe que decir, y compré el libro feliz de BP, ja....

Y así ha estos 4 años... sin embargo he aprendido bastante, sabía que sí las necesitaba, ahí estarían para ayudarme, apoyarme... o al menos darme una palabra de aliento... Sin embargo, y lo escribo con esta tristeza que ya no me permite ver las letras del monitor, en uno de los momentos más dolorosos de mi corta vida, fue donde en verdad las NECESITÉ/NECESITO, y ninguna estuvo/está/ha estado ahí, conmigo.

No sé sí vale la pena mencionar todo lo que he vivido en este tiempo desde la partida de mi Pita hermosa... no sé sí decirles, o más bien, no sé sí siquiera les interesa, pero ¿por qué habría? Es cierto... ¿por qué habrían de interesarles?

Es muy triste, pero me doy cuenta, que hasta en los instantes más oscuros de la noche, sólo cuento conmigo y la soledad, para seguir mi camino.

.Diana Neme Kahlo Anaya

-¡Siempre listos para Servir!-

2 comentarios:

Dante Chalco dijo...

No estás sola Dianita. Aunque vivo en Trinidad y Tobago, quiero decirte que estoy contigo y el impulso que tengo de contactarte es por causa del Dios que me asiste cuando, a veces en mi vida, me he sentido así: Igualito que tu. Ya hae muho que no. En cuanto quieras y donde quiera que estés, estás invitada para entrar al clán de los cristianos. El apoyo de Dios a tus proyectos es apoyado por Él en tanto y en cuanto le agraden.

Fabián dijo...

¿Algo que quieras comentar? ¿Algo en lo que pueda servirte? Un saludo de mano izquierda.