17.4.08

Yo duermo, pero mi corazón vigila.

Trata de no perder jamás tu valor moral, pues tu vida depende
de esta gran fuerza del alma, que es tu mejor coraza.

La vida misma es un libro que se escribe continuamente, nuestrasacciones, nuestros pensamientos, cada una de nuestras palabras... todo ello, es lo que forja nuestra esencia como individuoos.
Clan, conjunto de individuos asociados que tienen algo en comùn, el escultismo, la mìstica, amistad, compañerismo, competencia.... dejar al mundo mejor como lo encontramos.. etc., ¡Hay tanto por lo que decir que tenemos en comùn!

Diversas personas han estado subestimando al Clan Frida Kahlo [Peregrinas de Cdastilla], han estado degradando nuestros objetivos de vida como individuos asociados, como personas que tienen un rol ante la sociedad... como adolescentes, jovencitas rover, scouts, como humanas. El escultismo nos ha estado enseñando las prioridades de la vida, y en muchas ocasiones hay que elegir entre la responsabilidad y la diversiòn, y por gracia o desgracia, muchas de esas ocasiones escojemos la responsabilidad sobre la diversiòn.

Hablando por mi, es verdad que ya no he easistido a junta desde hace algunos meses, pero es verdad tambièn que no lo he hecho màs que nada porque tengo otras responsabilidades de cumplir, principalmentehacia mi carrera, que es el futuro de mi vida.. y eso involucra una gran responsabilidad conmigo misma. He creìdo que el escultismo lograrìa comprender èsto a lo que me esttoy refiriendo, sin embargo, aglunas personas se esán basando en nuestra calidad como scouts, como personas, como jovencitas rover, simple y llanamente por el hecho de no haber asistido a juntas ordinarias.

En toda morada resplandece la luz;
sois vosotros los ciegos que no la veis.
Cuando a fuerza de mirar y remirar logréis
percibirla finalmente, se rasgarán para vosotros
los velos de este mundo.

No me arrepiento de nada de mi pasado, porque gracias a el, soy lo que soy, soy quien soy... y estoy segura que la mayoría del clan [por no decir engreídamente que todos los seres que lo han integrado] no se arrepiente de lo que ha hecho, porque de los errores de aprende, y se crece, y florece. Nosotras como clan nos hemos equivocado, pero hemos dado cara a nuestros errores, dàndonos la mano, y a pesar de que muchas veces hemos tropezado con nuestras propias capas, nos hemos ayudado a levantarnos, no todo es tan malo al otro lado de la muralla.

¿Qué es una filosofìa? ¿Que es el conocimiento? ¿Por què juzgas sin preguntar? ¿Acaso sabes escuchar?

Nada en el mundo es más suave que el agua,
sin embargo, nada tiene más fuerza.
El agua alimenta la vida.
Sin embargo, atraviesa la roca viva.
Vence los obstáculos con la fuerza de la suavidad.

Vienen a mi mente tanas palabras, tantas frases y fotografìas de vidas pasadas, imàgenes, dolores, tristezas, alegrìas, frìos, inviernos, suciedad y alegrìa... Sì hemos caìdo, ¿por què no nos ayudas a levantarnos? Nosotras podemos, si, es verdad... por eso dije "ayudar".


Nunca escribode mis sueños, sòlo escribo mi propia realidad


Corríjanme, y en verdad.. sería una grata noticia tener que retractarme de mis palabras




.. y par ano dejar de lado la parte linda de mi yo interno:

“Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo.

Daría valor a las cosas, no por lo que valen, sino por lo que significan.

Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen... y escucharía cuando los demás hablan…

Siempre di lo que sientes y haz lo que piensas...

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles ‘lo siento’, ‘perdóname’, ‘por favor’, ‘gracias’ y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos...”.

Jhonny Welch



-¡Siempre listos para Servir!- Neme

No hay comentarios.: