21.1.06

Bien bien bien... aquí se encuentra una clanerita, la única que le gusta escribir cada cosa que se le ocurra en la mente y... bueno, aquí estoy.

Si sisisi... no es un gran BLOGS DE BLOGS entre los Blogs.. ¿verdad? pero uno hace su luchita [snif..]. Y bien, aquí estoy... peleándome con un video que no se quiere subir a la Internet... nonono... me estoy partiendo la cabeza por comprimirlo y no se deja, nada mas pude hacerlo una vez y está requetetetetetetegrande y pesadotototototototote... shiale!... [snif!]...

...ahhhh, si... el video es la invitación del VII CONSEJO REAL -Britanniae-... la verdad, la página [en mi humilde opinión], hasta eso quedó respetable [je, la hice yo mera!!!... ojala me digan que le cambio para que quede mejor la cosa esa!].

En fin... este campamento en verdad, es de los que valen la pena la desvelada, el camino, los golpes de la vida, etc.!! y es de los que realmente espero en toooooodo el año, jjijiji... aquí está la dir: http://es.geocities.com/consejo_real

Sale, nos vemos sarnosos!!! ¡Se bañan!

-Diana Gaviota

-،Siempre listos para Servir!-

2 comentarios:

Saint Sepulcre dijo...

Gracias por la visita a la página de nuestro Clan.
Estamos haciéndola de emoción con lo del viaje a Meztitla, para crear mayor expectación, pero ya tenemos una parte, y las fotos, que son lo más importante.

Saludos a todas las Friduchas, seguimos en contacto.
Chau

Saint Sepulcre dijo...

Por cierto, ya añadimos su página a nuestras ligas de internet. Si conocen alguna otra página interesante estaría chido que nos lo hagan saber.

Chau, otra vez