31.1.06

waka waka waka

Bene bene... la penúnica que escribe en éstas líneas del blanco marfil [bueno... titanio??]... eeeen fin, soy yo mera!!! sisisisisi... la ociosa entre las ociosas, Diiiaaanaa!!!

Pues la verdad, no me han dicho mucho sobre el campamento en ayuda a los Sanjuaneros, así que no puedo darles razón al respecto, ¡Ya que no fuí!! [buaaaaaaaa!!!... Diana llora desesperadamente y corre como pollo sin cabeza, hasta que se topa con el monitor y ve los colores bonitos.. ohhhh... colores!... cof!!].

Como sea, al parecer, cierta clanerita se quedó dormida en el camino, y pues llegó hasta San Juan, y no llegó al entronque donde se fueron a prestar los servicios de primeros auxilios [¿verdad Paoooolaaa? jjijijijiji xD ntc].

Bueno, al menos los chabelos del Saint Sepulcre en ocasiones se pasean por ésta madriguera de blog que la inteno renovar un poco aunque no sepa muy bien html... cof... y pues se les agradece la visita!!, y luego que uno les muestra la tecnologia [si, sin acento] de claneras de ags de los "mensajéitors" [nombre brindado por los chabelos ya mencionados anteriormente 9_9]... y la verdad, ¡Es muy gracioso leerlos! waka waka waka wakaaaaa!!

Sale... ya me voy, ando de ociosa... pero bueno, sólo pasé a saludar.

Nos vemos en junta ehhhh!!!

A propósito, hay muchos planes así que... el primero de ellos

Uno de los mejores campamentos que realmente merecen la asistencia de todo mundo, el cupo es limitado, es de 150 personas, y pues ahí está la página [denle clic arriba] y pues, la verdad... se pone bastante interesante!! [YA QUIERO IR... pero tengo que pagar.. snif]. Ahh, antes del 10 de feb cuesta $300

Ia me voy, ciao chabelos y no-chabelisimos-chabelos.

-?Siempre listos para Servir!-
Diana

No hay comentarios.: